Recupera la potencia del motor con un óptimo de cepsa, el mitsubishi l200 fue en ese momento uno de los primeros pickup en desmarcarse del concepto del vehículo, industrial para aumentar las posibilidades como vehículo de recreo, y este es el nuevo l200, la sexta generación de un pickup que En realidad no ha cambiado.
Mucho en los últimos 14 años, pero Mitsubishi habla de una nueva generación porque, como puede ver, tiene un cambio considerable en su frontal, tiene algunos cambios mecánicos y también de equipamiento. Vamos a dar un paseo con él para ver hasta qué punto es nuevo.
Raramente un cambio de frente ha dado tan buenos resultados. Visto de frente, el Mitsubishi l200 parece una camioneta. Nuevo se ve más grande, más potente con más embalaje y todo para tener una campana de cuatro centímetros más de alto y han dado más protagonismo al parachoques delantero.
Eso tiene una posición más vertical y unas pocas líneas más romas rectas. Este parachoques se acompaña de una sola parrilla lama y faros LED más estrechos y en una posición, diez centímetros más alto, también se une con unas pocas ruedas, arquea más cuadrados que sobresalen hasta el punto que parecen proteger esas luces antiniebla.
También cambie los espejos ahora, con intermitentes integrados en la parte posterior. Encontramos diferentes ópticas con tecnología led y un nuevo parachoques con mayor superficie de soporte. Todo junto hace que el l 200 se vea más moderno, robusto y agresivo, más espectacular y llamativo, aunque realmente estamos hablando de lo mismo que lanzó Mitsubishi en 2006, una camioneta de estructura clásica con chasis de largueros y barras transversales de suspensión independiente en la parte delantera y rígida Eje con ballestas.
Detrás mide prácticamente los mismos 5 metros y 22 centímetros de largo 181, ancho y 178 de alto en esta configuración doble, la cabina que he probado es solo dos centímetros más larga y más ancha que la anterior l 200. Bajo el capó, ay sí, un nuevo motor, el mismo que está montado en la cruz del eclipse de Mitsubishi.
Este es un turbo diesel de cuatro cilindros con dos mil doscientos sesenta y ocho centímetros cúbicos que da 150 caballos. Cumplen con el estándar Euro 6 d y permiten que el l 200 tenga una marca ambiental. La unidad que les presento venía equipada con algunos accesorios adicionales en estribos laterales, la barra antivuelco una tapa para tapar la caja o una barra para protegerla. Con estos elementos, el precio de este ere 200 alcanza los 47 mil 815 euros, aunque esta versión kaiteki tiene un precio inicial de 44 mil 988 euros.
Si hablamos de l 200 nuevamente, es en parte porque el diseño de su interior bien en el tablero de instrumentos, mantiene el diseño y ha conocido un diseño ligeramente antiguo, pero no tan desagradable que es muy agradable, está muy bien construido, tiene muy buen diseño. materiales Pero en este tablero han incorporado nuevos elementos.
Lo más destacado es obvio. Si este volante es el mismo volante que podemos ver en un holandés, también queríamos resaltarlo en este volante que tiene algunas cámaras magníficas, cámaras muy grandes y cámaras muy bien colocadas que a veces no. Encontramos en turismos modelos de carácter deportivo compasivo. Esta es una recogida, pero bueno, aquí están y podemos aprovechar perfectamente para conducir el automóvil en modo automático y también en modo manual para subir y bajar marchas.
Otro elemento que ha cambiado en el 200 en la última versión de esta pastilla como la caja de instrumentos, es una caja de instrumentos que incorpora dos relojes analógicos que sí, pero una nueva pantalla digital en el centro, con más información y con nuevos gráficos. Un poco más agradable, más trabajado y ¿qué más ha cambiado en estética?
Bueno, el diseño de la consola central ahora es un poco más ancho aún teniendo en la pantalla del sistema de infoentretenimiento en una posición intermedia y justo debajo de ella. Los controles del aire acondicionado de tipo clásico a través de botones pulsadores un poco más abajo.
Encontramos que los sensores de estacionamiento pulsan la calefacción del volante del volante, la calefacción del asiento es una recogida que siempre ha sido con muy buen equipamiento. También encontramos dos enchufes usb y un hdmi, y es una consola muy funcional con un hueco perfecto aquí para colocar.
El móvil no tiene carga inalámbrica, tienes que decir que el cambio de marchas se ve muy robusto y bien forrado en cuero y justo detrás del sistema. Los controles súper selectos de la transmisión 4×4 de esta camioneta y aquí detrás de dos botones, uno para el control de descenso y otro para modificar los diferentes modos de conducción todoterreno es una consola funcional. Como te dije aquí, tenemos dos portavasos y una guantera.
Central, que, desafortunadamente, es profundo, pero no tiene su tapa desplazable hacia adelante para que podamos conducir con mayor comodidad. La pantalla central ofrece buenos gráficos y algunos menús en forma de aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo se maneja con tacto. No hay llaves El acceso directo, los acabados de aluminio de la consola, mejoran la sensación de calidad percibida, eso es bueno, se ve menos plástico y menos negro piano y es positivo ya que los detalles siguen siendo las dos asas superiores ideales para sostener el cuerpo en curvas o durante las excursiones. Olvidé decirte que los asientos en los asientos delanteros son excelentes, cómodos, anchos, sostienen el cuerpo relativamente bien y te permiten hacer largos viajes con esta camioneta sin parecer rápidamente cansado. Pues yo tengo lo mismo.
Qué decir sobre el asiento de los asientos traseros es muy cómodo más cómodo de lo habitual en una pena. Un pickup que, como suele suceder en estos autos, tiene el respaldo de una posición muy vertical, pero la verdad es que aquí uno se encuentra bastante cómodo. También están forrados en cuero y bien acabados.
¿Hay algunos asientos traseros que permiten que tres adultos viajen en la plaza central? Como siempre, ¿quién tiene la molestia del túnel de transmisión y de la consola central que le impide ubicarse? ¿Tus piernas? Bien es viajar. Un poco más incómodo en el espacio es el que siempre existe en estos autos, y esta es una cabina doble.
Ya ves que tengo el asiento del conductor en una posición intermedia y buena. Puede hacerse una idea del espacio disponible. Tenemos una bolsa aquí para dejar cualquier objeto, una tableta. Lo que queremos son conexiones USB dobles, un agujero para dejar cualquier objeto como un teléfono inteligente, por ejemplo, y un reposabrazos central con dos soportes para bebidas.
En su caja de carga frontal, ningún cambio es pequeño en comparación con el de sus principales rivales: Ford, Ranger, Toyota, Hylux Nissan Navara, Mercedes, Benz Class, XO, Volkswagen Amarok, todos ellos ofrecen una caja especialmente más amplia. Aunque en la caja de Mitsubishi, podemos cargar más de una tonelada de peso y coincide con su competencia dado su exterior e interior, analicemos qué hay en el camino nerd.
Bueno, nos encontramos con el comportamiento típico de una camioneta clásica, una camioneta con chasis, largueros y barras transversales, y que en la parte trasera del eje, tiene un eje rígido como elemento amortiguador, algunos resortes de hoja y, por lo tanto, siempre notaremos en carretera eje rebote trasero, especialmente cuando la caja está vacía, como es el caso en este momento a pesar de esto, es una camioneta que conduce muy bien y es cómoda.
Tiene un comportamiento muy noble que nos permite conducir con ruedas de tracción en las cuatro ruedas en la carretera, ya que lleva la súper selección que la transmisión típica de Mitsubishi es una de las mejores transmisiones del mercado y, bueno, lo único que se puede atribuir a esta recolección en la carretera es que tiene una dirección muy multiplicada. Esto lo hace bueno. Tienes que trabajar.
El volante gira mucho cuando el camino está muy revivido también es esta dirección, por lo que multiplicado hace que la información que recibes, porque no es del todo precisa, pero bueno, es algo de lo que puedes culpar a la mayoría de las camionetas, esto, no, es una excepción y eso Tal vez, en un futuro con mejoras, la introducción de una nueva generación de Air 200, este aspecto se mejora.
Esta sexta generación del l 200 tiene un cuerpo más reforzado con más rigidez. La suspensión torsional, los muelles, la parte delantera son más grandes y los amortiguadores más rígidos en los muelles posteriores del eje tienen una cuchilla más ahora, son seis en lugar de cinco. Estos cambios dan más robustez al chasis y hacen que el comportamiento de las versiones más precisas con las llantas de 18.
Las pulgadas también tengan discos delanteros más grandes con pinzas de dos pistones que equipan un sistema de anticolisión automática. Frenar sí, a veces advierte demasiado sensible. Usted detecta innecesariamente el sistema de ángulo muerto de salida de carril y de alerta de tráfico trasero, entre otros. El motor es un turbo diésel de cuatro cilindros, con casi la misma potencia que el 2.4 anterior, pero más sostenible cumple con las regulaciones de soporte del sistema Euro 6 para reducir sus emisiones.
Al igual que start & stop o atc blue, la solución de urea, cada vez más popular, tiene dos puntos críticos. Una de ellas es que el empuje bajo no es exactamente lo que debería ser. Es un poco flojo cuando bajas las revoluciones, y otro punto que también puedes criticar es que es un poco ruidoso y transmite vibraciones al volante y en la cabina algunas vibraciones mínimas que también debemos decir.
Dejando de lado este aspecto, la verdad es que es un motor que empuja bien una vez dos mil vueltas y lo que hace con gran fuerza parece tener más poder que esos 150 caballos. Ese tesoro también se combina con una caja de cambios. Eso es nuevo ¿Es una caja de cambios automáticos de 6 velocidades en el l200 anterior?
Esa caja de cambios era de 5 es una caja de cambios que responde bien, es un convertidor de par y bueno, cuando se trata de circular en carreteras de montaña, parece ideal hacerlo en modo manual, porque, porque nos permite conducir con la marcha que queremos bloqueado, permite estirarlo hasta el corte y hacerlo a través de estas magníficas cámaras que tenemos aquí detrás
El volante es una forma de conducir deportivo. No, este no es un automóvil deportivo, pero eso nos permite darle un poco más de agilidad a la hora de conducir en un camino retorcido. Con este cambio automático, el consumo promedio según el ciclo vtp es de 9.6 litros a 100.
En nuestra prueba, alcanzamos un mínimo de 7 litros y medio en la carretera y un máximo de 10 litros y medio en la ciudad en general gasta casi 2 litros más que la versión con cambio manual. Algo que debe tener en cuenta no es un automóvil para conducir. La ciudad es, por supuesto, no solo por lo que gasta, sino por su tamaño, encontrar un hueco para estacionar, puede ser una prueba difícil que es fácil.
Con la vista trasera, la cámara Martin ya es bastante combustible, porque mira ahora que lo dices, entonces tendríamos que repostar. ¿Qué te parece si vamos antes de hacer la excursión al frob hasta que esté lleno? El depósito sería suyo para los mejores arranques en frío y para mantener motores diesel de forma completa como el. ¿Qué estamos probando hoy?
Necesitamos alimentarlos con un combustible que se mantenga limpio por dentro y que, gracias a su formulación especial, es lo que logra el diesel óptimo de Cepsa. La limpieza. Los inyectores y el conducto de inyección común garantizan un mantenimiento más económico, una mayor protección contra la corrosión de las partes móviles del motor, y especialmente que el motor conserve toda su potencia. Con el tanque lleno, las instrucciones para la montaña son más seguras. Nunca sabes lo que puedes encontrar.
También es una buena garantía. La transmisión mitsubishi súper selecta, que permite rodar en cuatro por dos 4×4 4×4, con diferencial central, bloqueo y 4×4 con reductor y bloqueo son auténticas transmisiones todoterreno. Los ángulos característicos son buenos, especialmente el ataque de 30 grados lo suficiente como para dar un paso, un poco complicado sin golpear el parachoques delantero, pero el resto de los ángulos son solo la salida debido a la parte trasera, el voladizo se mantiene en 22 grados.
Es por eso que es fácil golpear con la caja una barra de protección para evitar siempre grandes males. El ángulo ventral es de 24 grados, bastante corto, ya que en todas las camionetas se piensa que la altura libre es de 20 centímetros y tiene tres metros de batalla por eso.
También debe ir con cuidado en el pasaje de vidrio para no enganchar los fondos o los reposapiés. Si conoce estas limitaciones, el l 200 puede darnos muchas satisfacciones fuera de la carretera, porque el resto de actitudes son las de un verdadero tta que tiene como novedad un sistema de modo fuera de carretera, con programas para circular sobre grava sobre barro y nieve. en arena Y en área rocosa, cada programa adapta automáticamente la respuesta de la transmisión del motor o el control de estabilidad y tracción para garantizar el progreso con el programa rocas.
Es fácil de conducir en terreno accidentado y escarpado con el reductor insertado sube muy fácilmente, con muy buenas habilidades motoras. Es difícil que algunas ruedas pierdan contacto con el suelo ya que tiene una buena suspensión. La electrónica de viaje también ayuda a bajar pendientes a una velocidad constante. Gracias al control de descenso solo se pierde un bloqueo para el diferencial trasero que no se montó.
Esta unidad de prensa es muy recomendable si va a hacer algo con intensidad, algo que se puede hacer con esta recolección con una preparación mínima. Este Mitsubishi demuestra una vez más que las camionetas son una excelente alternativa para aquellos de ustedes que buscan un SUV, y no quieren gastar demasiado dinero a tiempo para adquirirlo.
También es un automóvil ideal para aquellos que buscan una carga de vehículos, un automóvil con comerciales de habilidades, pero no desea renunciar a la comodidad de caminar, prácticamente similar a la de un todoterreno de l200 en esto. La sexta generación no ha cambiado demasiado en su base, pero si estos pequeños ajustes en su equipo, en su transmisión y en todo lo que hace referencia al consumo y las motorizaciones, bueno, todo esto ha hecho que la recuperación.
He mejorado muchos enteros hoy. Es la tercera pica más vendida en España, y una vez más seguirá siendo una de las pastillas más exitosas en nuestro mercado, sin duda, si le gustó este Artículo una vez más, no te olvides de suscribirte para recibir todos nuestros artículos de nuestro Blog.
